Las gemelas Sánchez Alayeto, María José y María Pilar, defenderán a partir del viernes 1 de agosto su recién estrenado liderato en el ránking mundial femenino de pádel en el Estrella Damm Marbella Open que se disputa en el Club de Tenis Puente Romano.

Tras su victoria el pasado fin de semana en el tercer torneo del circuito internacional de pádel, el Cervezas Victoria Málaga Open, las gemelas zaragozanas lideran la clasificación mundial con 6.114 puntos cada una, seguidas por las españolas Alejandra Salazar con 5.833 y Carolina Navarro e Iciar Montes y la argentina Cecilia Reiter con 5.514.

Las gemelas iniciarán su participación en octavos de final, al haber quedado exentas en la anterior ronda, y tienen fijado el comienzo de su partido a partir de las 10.30 horas del viernes contra las vencedoras del enfrentamiento entre Ariana Sánchez-Noelia Márquez y Lilian Ramos-Marta González.

A priori el partido más complicado en su parte del cuadro será el previsible enfrentamiento en semifinales con la pareja Alejandra Salazar-Iciar Montes, tercera y cuarta del ránking.