David Generelo se convirtió en el héroe del partido contra el Dnipro. El centrocampista entró en el terreno de juego en el minuto 60 para sustituir a Zapater y en el 77, tras enganchar un gran disparo con la derecha desde fuera del área, marcó el gol de la victoria para el Real Zaragoza. "Este tanto ha premiado el gran trabajo y esfuerzo realizado por todo el equipo. El gol ha sido más bonito que el que conseguí contra el Utrecht, pero lo importante es que también ha servido para ganar", dijo Generelo.

El futbolista extremeño también compartía la opinión de Víctor de que el partido no se debía haber disputado. "Lo lógico era haber suspendido el encuentro. Jugar en estas condiciones nos es bueno ni para los jugadores ni para los espectadores. Hemos tenido que hacer un gran esfuerzo, pero, al menos, se ha visto recompensado con el triunfo", comentó David Generelo.

"Ha sido una victoria lograda por corazón", afirmó Alberto Zapater, quien destacó el trabajo realizado por todo el equipo para sumar tres puntos que eran imprescindibles para seguir vivos en la Copa de la UEFA. "Todos los jugadores han hecho un gran trabajo y por eso el triunfo es merecido. Ahora tenemos que sacar por los menos un punto en Brujas", dijo Zapater.