El Gersan Helios afronta este fin de semana un doble compromiso con la disputa de dos jornadas ligueras lejos de su piscina siendo la primera mañana sábado frente al CW Málaga y el domingo contra el Inacua Huetor Vega de Granada, correspondientes a las jornadas 16 y 17 de Segunda División.

Mañana el rival será el CW Málaga, conjunto que es tercero en la clasificación y que aventaja al zaragozano en nueve puntos.

Es un equipo experimentado y muy difícil de superar en su feudo, como demuestra el hecho de que ha ganado los ocho partidos que ha disputado en casa.

Para el partido del domingo el equipo se desplazará a Granada para jugar contra el Inacua Huetor Vega, escuadra que es la colista de la categoría y para la que cada partido es una final si no quiere descender.

Esto hace presagiar un partido muy duro y en una piscina muy complicada, aunque en casa el conjunto granadino solo ha ganado dos partidos y ha perdido cinco, por lo que el equipo maño tiene opciones de lograr algo positivo.

El equipo dirigido por Álvaro García buscará volver a la racha de buen juego e intentará regresar con los seis puntos que le hagan acercarse un poco más a la parte alta.

Gersan tendrá a todos los jugadores disponibles para esta doble jornada en la que será importante la gestión de los minutos de juego y el cansancio acumulado debido a ello.

En los partidos de la primera vuelta disputados en Zaragoza el equipo zaragozano sumó sendas victorias.

El partido del sábado se jugará a las 18.00 horas mientras que el del domingo a las 10.30.