El Gersan Helios logró una importante victoria (13-16) en su desplazamiento a la piscina del Cuatro Caminos madrileño, a pesar de las importantes bajas con las que afrontó el encuentro.

El triunfo permite al conjunto zaragozano continuar en la lucha por acercarse a la parte alta de la clasificación en Segunda División.

El equipo dirigido por Álvaro García, que llegaba al choque con muchas bajas, comenzó el encuentro muy fino en defensa y con las cosas claras en ataque.

Los zaragonzanos empezaron con un parcial de 0-2 que rápidamente abortaron los de la capital llegando a tener ventaja de 7-5 en el segundo cuarto.

El Gersan, con problemas de faltas, llegó al inicio del tercer tiempo con empate en el marcador y no fue hasta el último cuarto cuando los heliófilos dieron un golpe en la mesa y, con un parcial de 4-0, pusieron tierra de por medio en el electrónico para llevarse los 3 puntos.

Es de destacar el gran trabajo en equipo de Gersan, que a pesar de todas las dificultades que han ido ocurriendo en las últimas horas ha sabido responder a la exigencia y llevarse la victoria.

Además, la cantera heliófila volvió a estar de enhorabuena con el debut de Alex Ordovás, de tan solo 15 años, convirtiéndose en el cuarto jugador joven que debuta en lo que llevamos de año.

La semana que viene el equipo se desplazará a Marbella para jugar contra el CW Marbella.