El Gersan Helios afronta mañana sábado una complicada salida a la piscina del líder de la Segunda División, el C.N. Montjuic de Barcelona.

Los catalanes son un equipo histórico en el waterpolo nacional y después de unos años de inestabilidad económica y deportiva han conseguido volver a categorías nacionales.

Es un conjunto compacto que ha realizado dos fichajes del área barcelonesa con un nivel muy alto y que está cuajando una gran temporada en la que busca el ascenso a Primera División.

El equipo zaragozano, dirigido por Álvaro García, buscará seguir mejorando en su juego y volver a la senda de la victoria aunque se presenta complicado sacar algo positivo porque los catalanes solo han perdido un partido en su piscina esta temporada siendo el equipo más goleador y el menos goleado ante su afición.

Otro factor que complicará las opciones de puntuar del equipo heliófilo será que volverá a tener bajas importantes. A pesar de ello no renuncia a dar la sorpresa.

El partido, correspondiente a la jornada vigésima de la Segunda División, se disputará mañana sábado, a partir de las 18.00 horas, en la piscina del C.N. Montjuic.