El estado de salud de Jesús Gil empeoró ayer ligeramente, aunque los médicos quisieron restar dramatismo a la situación asegurando que se trataba del proceso normal de la enfermedad. El máximo accionista rojiblanco tuvo que ser entubado y precisa de ventilación asistida tras sufrir un accidente cerebro-vascular agudo el pasado domingo, según informó Mariano Malillos, director médico de la Clínica Cemtro.

El parte médico de ayer, difundido por el centro hospilario, señala que en las últimas horas el nivel de consciencia de Jesús Gil ha disminuido y ha ido acompañado de una insuficiencia respiratoria, por lo que ha tenido que ser entubado y precisa de ventilación asistida, aunque, según Mariano Malillos, esto "forma parte de la evolución natural de la enfermedad".

El zaragocista José María Movilla, que pertenece al club rojiblanco, confiesa sentirse "muy preocupado" por el estado de salud del máximo accionista del Atlético de Madrid y asegura que mantiene contactos telefónicos diarios con sus familiares.