+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

primera división

Godín se despide del Atlético: «Se acaba el ciclo más bonito»

El uruguayo anunció ayer su adiós tras no llegar a un acuerdo con el club

 

Diego Godín, ayer. -

EL PERIÓDICO
08/05/2019

El defensor uruguayo del Atletico de Madrid, Diego Godín, anunció ayer que dejará el club rojiblanco al final de la presente temporada, en la que le quedan dos partidos oficiales y declaró que ya es «un hincha más»

de un club al que definió como su casa «por el respeto a la afición y el cariño que me ha dado estos años». «Para mí esto no es solamente un club, es una familia, una forma de vivir, ha sido mi casa, y es difícil despedirse de la casa de uno. Aquí estoy para agradecer y para recordar todos estos años bonitos que hemos vivido», declaró.

El central uruguayo, muy emocionado, no llegó a mencionar su próximo destino, que todo apunta al Inter de Milán italiano.Acompañado por una amplia representación de la primera plantilla rojiblanca, el cuerpo técnico al completo, el presidente Enrique Cerezo y leyendas del club como Adelardo, Luiz Pereira, Ramón Cacho Heredia, Roberto Solozábal y Tomás Reñones, Godín, indicó que «hemos tenido mil conversaciones con el club, no hemos llegado a un acuerdo y ya está. Se acaba una etapa, un ciclo, el más bonito de mi carrera deportiva y de mi vida también», aunque admitió que «si le preguntaras a un hincha si le gustaría estar toda la vida aquí, por supuesto que sí, me encantaría jugar hasta los 40 años pero eso no es posible. Hoy me despido de una etapa espectacular».

Destacamos

Galerías de fotos