No pudo ser tampoco en esta ocasión y los de Néstor Pérez regresaron a Zaragoza con un punto valioso de cara a la salvación. En la primera ocasión de gol, Mainz acertó desde los once metros para los aragoneses. Minutos más tarde, el colegiado anularía el segundo tanto por un dudoso fuera de juego de los zaragozanos.

Después de aguantar todo el partido las acometidas del filial valencianista, Escobar definió con maestría y colocó el definitivo empate a 1-1. El Ebro recibe (12.00) al Hércules.

1 - Mestalla: Rivero, Pol Valentín, Guillem Molina, David Castro, Guerrero, Yunus (Escobar, min.71), Koba (Carlos Pérez, min.83), Esquerdo, Carlos González (Moyano, min.61), Moreno y Jordi Sánchez.

3 - Ejea: Jon Ander, Marín, Joe, Chechu Dorado, Fonsi (Méndez, min.68), Ronald, Tena, David Mainz, Manu Molina (Lucho, min.80), Balalrín y Seth (Ramón, min.53).

Goles: 0-1, min.2: Mainz (p). 1-1, min.80: Jordi Esobar.

Árbitro: Abril Portillo (C. Murciano).

Tarjetas: Por los locales; Castro, Guerrero y Valentín. Por los visitantes; Marín, Ramón y Fonsi.

LA JORNADA DE TERCERA // La 31ª jornada de la Tercera División Aragonesa la abren el San Juan y el Robres (11.30). A continuación, se miden el Valdefierro y el Illueca (11.45) y el Utebo y el Binéfar (12.00) en un duelo de la mitad de tabla. El Barbastro y el Teruel (16.30) es uno de los platos fuertes del día y el Almudévar intentará ponérselo difícil al Deportivo Aragón (17.00).

El Tarazona espera mantener su liderato en el campo del Villanueva (17.00). El Brea y el Sariñena (17.00) es otro envite de aspiraciones por escalar en la tabla y el Belchite y el Atlético Monzón (17.00) se la juegan por evitar el descenso. Cierran la jornada Fraga y Borja (17.00) en tierras oscenses.