El Zuera ha dejado al Calatayud en una situación muy delicada. Ninguno de los cinco de abajo supo ganar, tan sólo el Mallén puntuó con un empate. El Alagón, con su victoria, se escapa de la zona peligrosa. El Zuera no se jugaba mucho en este partido, su posición en tierra de nadie le permite cierta tranquilidad en los últimos partidos, pero su jugadores demostraron que tienen ganas de jugar al fútbol y no se lo van a poner fácil a ningún rival.

El primer tiempo fue muy disputado y de una gran entrega física por parte de ambos conjuntos. El Zuera tuvo un fenomenal comienzo, y tuvo un par de ocasiones para marcar. El Calatayud despertó y estuvo cerca de lograr el primer tanto, pero, a la media hora de juego, Chema marcó el tanto que, a la postre, le acabaría dando los tres puntos en juego al cuadro local.

En la reanudación, los visitantes lo intentaron todo, ante un Zuera muy bien posicionado que pudo sentenciar a la contra. No lo hizo, y en los últimos minutos le toco sufrir, cuando Arrufat mandó un balón rozando el palo y estrelló otro en el larguero de la portería defendida por Pepe.