Un gol de Diego Suárez cuando el partido agonizaba supuso que el filial zaragocista lograse tres puntos de oro ante el Baladona. Con esta victoria, el Zaragoza B pone fin a ocho jornadas sin ganar, mientras que también cerraron otra pésima racha, ya que el segundo equipo zaragocista no vencía en casa desde el 7 de septiembre. El triunfo supone oxígeno para el Zaragoza B, que aún tendrá que dar mucha más continuidad a esa victoria para salir de la zona de descenso en la que se encuentra. El técnico del primer equipo, Ranko Popovic, presenció el encuentro en la Ciudad Deportiva, acompañdo por su segundo, Vlado Grujic.

El viento fue el protagonista puesto que aumentó las imprecisiones por parte de ambos conjuntos. Pese al clima, el Zaragoza B apostó desde el primer minuto por llevar la batuta del encuentro con la posesión del balón y un juego elaborado. Con el partido agonizando, un mano a mano entre Diego Suárez y Marcos fue resuelto por el zaragozano para hacer el 1-0 en el 88.

TORNEO DE CABANILLAS Mientras, el Zaragoza cadete cayó ayer con el Real Madrid (3-1) en el Torneo de Cabanillas, en Tudela. Por su parte, el Barcelona se impuso a Osasuna por 3-2.