El empate entre el Illueca y el Ejea permite al Villanueva, tras su clara victoria ante el Santa Anastasia, colocarse como líder del grupo a falta de una jornada; ahora depende de si mismo para lograr el ascenso a Tercera División. Aun así no todo está dicho, pues tras el Villanueva hay un triple entre el Ejea, el Villanueva y La Almunia. En la última jornada Ejea y La Almunia se medirán en un partido a cara de perro .

La primera mitad estuvo muy igualada, merced a la ansiedad del Villanueva por lograr la victoria, lo que le llevó a precipitarse. Los locales se adelantaron en el marcador a los dieciséis minutos, pero el juego local no era bueno, y a falta de cinco minutos para el descanso Lafuente empató el partido.

En la reanudación, el Villanueva se tranquilizó y ya no tuvo rival. La calidad y decisión de los locales se dejaron notar, y los goles de los locales fueron llegando uno tras otro. Molinos, Rillo y José Ignacio redondearon la goleada, este último marcó tres goles. La clave estuvo en gol de Molinos, un gran disparo que entró por la escuadra. En los minutos finales del encuentro Laso maquilló el resultado al marcar para el Santa desde los once metros.