En su regreso a la Liga de Campeones, el Real Madrid ofreció una imagen lastimosa en el Bay Arena y sufrió un serio y doloroso correctivo del Bayer (3-0), muy superior. El Madrid no aguantó ni siquiera un minuto. En sólo 45 segundos cedió la primera oportunidad. Casillas firmó su primera intervención mientras sus compañeros se desperezaban.

Deambulaban los blancos y, como lógica consecuencia, hubo baño del Leverkusen. Los alemanes triangulaban incluso con exquisitez y se sucedían las ocasiones ante Casillas. El gol era inevitable y llegó mezcla de un zurdazo genial de Krynowek y el mal fario de Casillas porque su disparo seco se encontró con la madera y tropezó en el brazo del meta.

Ni siquiera la camachina del descanso surtió efecto. Ya sin Zidane en el campo, algo renqueante de un golpe sufrido en el brazo, el Bayer terminó su obra y finiquitó el partido con dos goles consecutivos ante la candidez del Madrid, cerca del caos. Instantes después, con el equipo de Camacho envuelto en sus peores pesadillas, Berbatov, tras un mal entendimiento entre Casillas y Samuel, redondeó la goleada y dejó al Madrid en una posición incómoda, con un juego muy preocupante, como si no hubiera salido del oscuro túnel de la pasada temporada.

ZIDANE, LESIONADO Zinedine Zidane sufrió ayer una luxación en el hombro derecho y ahora tendrá que permanecer tres semanas de baja.