Partido con poca historia el que disputaron en la mañana de ayer el Stadium Venecia y la Unión Deportiva Amistad en Torrero. Ambos equipos se encuentran en una zona cómoda, en los puestos altos de la clasificación, aunque con menos puntos de diferencia con los puestos de descenso que con los tres primeros, Zaragoza, Ebro y Ejea, que están muy distanciados del resto.

Desde el primer minuto de juego se pudo apreciar que no iba a verse un buen partido. Ambos equipos tenían muy igualadas las fuerzas, y la mayor parte del tiempo el balón estuvo circulando por la línea medular, sin acercarse mucho a las áreas. Sin que se hubieran visto muchas ocasiones de gol, ninguna de ellas claras, se llegó al descanso, sin que el marcador inicial hubiera sufrido ninguna alteración.

En la reanudación, todo siguió por los mismos derroteros, hasta los instantes finales. A falta de diez minutos, Diego adelantó al Amistad al transformar un lanzamiento de falta. Cuando parecía que el Amistad se llevaría los puntos, su portero no tuvo más remedio que realizar un penalti, y Javier Huera lo aprovechó para marcar el gol del empate.