El Albacete quiere resolver en La Romareda la riña que tiene con el gol --cero en sus dos primeros partidos en el Sánchez Pizjuán y en el Carlos Belmonte--, aunque a su entrenador, José González, no le preocupa en exceso este déficit porque estoy convencido de que en el equipo hay gol, lo que me importa es que se creen oportunidades y éstas ya llegaron contra el Atlético de Madrid", comentó el preparador gaditano.

En Sevilla, el Albacete dejó una grata impresión pero acusó cierta falta de pegada, lo mismo frente a un Atlético de Madrid al que arrolló en la primera parte en su feudo para después verse abocado a la derrota por un error infantil de Buades que Fernando Torres no perdonó. González seguirá apostando esta tarde por un sistema 4-4-2 a la hora de defender, con Rubén y Pacheco como primeras piezas de contención, y un 4-2-3-1 más flexible cuando toque atacar. En este sentido, el canario Rubén, máximo realizador de Segunda la temporada pasada con Las Palmas (22) y antigua aspiración del Zaragoza para reforzar su delantera, es su futbolista más peligroso.

El Alba se caracteriza por jugar juntando todas sus líneas lo máximo posible, aunque desecha tirar el fuera de juego como arma habitual desestabilizar al rival.