espués del partido contra la Cultural Leonesa, Natxo González, técnico del Real Zaragoza, ha comparecido ante los medios de comunicación en rueda de prensa.

El entrenador blanquillo ha mostrado su “decepción” por el resultado final. “Queríamos ganar en casa para dar una alegría a la afición, pero no lo hemos podido conseguir”, indicaba González. Por otro lado, el técnico vasco ha destacado la mejora del equipo en la segunda parte. “La primera mitad ha estado igualada, pero en la segunda parte hemos sido superiores al rival”, afirmaba el técnico blanquillo.

Para Natxo González, al cuadro aragonés le ha faltado atacar más “por la banda”, pero ha señalado que es la primera vez que ha visto sufrir tanto a la Cultural. “La Cultural no había sufrido tanto como hoy en toda la temporada. Les hemos exigido mucho”, mencionaba el técnico blanquillo.

“Mañana entrenamos, luego toca descansar un poco y posteriormente a preparar el siguiente partido”. Así planifica la semana el entrenador blanquillo, previa al partido contra el Huesca el próximo lunes 6 de noviembre.