Goran Drulic, exjugador del Estrella Roja, del Real Zaragoza y el equipo nacional, sufrió ayer un gravemente ayer alrededor de 19.15,en la autopista Belgrado-Nis, cerca de Paracin.

El accidente, segun informa el portal de VECERNJE NOVOSTI, se produjo cuando Drulić conducía un "Opel Astra en la dirección de Belgrado y se estrelló con un camión. Según testigos presenciales, el exdelantero del estaba solo en el coche. Debido al impacto, el vehículo casi se deslizó debajo del camión.

El conductor del camión no resultó herido. A diferencia de él, Drulić sufrió lesiones potencialmente mortales. Consciente, con dolor intenso, esperó la llegada de la ambulancia de Paracin. Los doctores le atendieron en el lugar proporcionándole primeros auxilios, y luego fue trasladado en ambulancia al hospital.

La situación era extremadamente dramática. Debido a una hemorragia interna, los médicos del equipo nacional acudieron inmediatamente a la sala de operaciones, donde comenzaron la lucha por la vida Drulić. Según informa la cuenta oficial del Estrella Roja, el deportista está consciente e indica que a estas horas su vida no corre peligro.

El doctor Marko Ilic ha informado también que que se encuentra estable y fuera de peligro en la unidad de cuidados intensivos del departamento de cirugía del centro.

SU CARRERA

Goran Drulić nació 17 de abril 1977 en Negotin. Comenzó su carrera en la ciudad natal de Hajduk Veljko, donde econ quince años de edad dio el salto al Estrella Roja. Llamó la atención sobre sí mismo al anotar 51 goles en una temporada jugando para los jóvenes jugadores del club. Él fue cedido a varios clubs, incluyendo equipo de Barcelona B. Con el Estrella Roja jugó jugó 65 partidos y anotó 25 goles.

En el verano de 2001 firmó un contrato con el Real Zaragoza español, por la suma de 12,8 millones de euros, la cantidad más alta pagada por un jugador en la historia del club aragonés. Después de cuatro temporadas en la capital aragonesa y lesiones en sus rodillas que frenaron en seco su proyección, marchó al Lokeren belga. para más tarde recalar en OFI Creta y en el también chipriota Kavala. La recta final de su carrera se dedicó a jugar en La Muela, Andorra y Sariñena.

Hizo su debut con la selección nacional el 15 de noviembre de 2000 en un partido amistoso contra Rumania. Disputó cuatro encuentros, dos en amistosos y dos en las eliminatorias mundialistas.