PROFESION FUTBOLISTA

PUESTO DELANTERO

FECHA DE NACIMIENTO 12-04-77

NACIDO EN NEGOTIN (SERBIA)

TEMPORADAS EN EL ZARAGOZA TRES

FIN DE CONTRATO 2008

--¿Qué ha cambiado para usted después de su buena actuación y los dos goles ante el Betis?--Han cambiado muchas cosas. Esos dos goles me quitan un peso de encima muy grande y me dan mucha confianza para el futuro. Tuve una buena oportunidad y la he aprovechado, porque creo que hice un buen trabajo, aunque ahora sólo miro para delante y tengo que luchar y trabajar aún más fuerte que hasta ahora.

--Usted fue el fichaje más caro y no sólo se le va a pedir trabajo...--Es cierto y yo lo que quiero es triunfar aquí. Trabajo al máximo para lograrlo en el Zaragoza, no me planteo irme a otro sitio.

--Además, el miércoles pudo saborear la ovación de la grada, algo que no le ha acompañado demasiado en estos tres años.--El público estuvo conmigo y me alegro mucho de ese apoyo, pero es sólo un partido. Ni mucho menos me puedo confiar y seguiré trabajando muy duro.

--El técnico le felicitó por su actuación ante el Betis, pero también reconoció que no está para aguantar los 90 minutos al cien por cien.--Es que es muy difícil estar a tope cuando llevas tanto tiempo sin minutos. Han sido muchos partidos sin jugar y es normal que notara la inactividad. Tengo que ir poco a poco y conforme vaya acumulando tiempo iré a más, porque el ritmo no se coge con los entrenamientos.

--Eso quiere decir que espera tener continuidad para el entrenador.--Yo siempre espero que el míster me dé la oportunidad de jugar y estoy preparado por si llega la ocasión. Creo que el entrenador confía en todos los jugadores de la plantilla y yo no soy una excepción.

--Los últimos minutos del choque ante el Betis jugó arriba acompañado por Villa y el Zaragoza llegó con más frecuencia al marco rival. ¿Cree que esa opción de jugar ambos puede ser válida en un futuro?--Esa es una pregunta que debe responder el entrenador. En esos 25 minutos que jugamos juntos creo que hicimos las cosas bien y el equipo marcó dos goles, pero si el entrenador piensa que sólo debe jugar uno de los dos es porque cree que es lo mejor para el equipo.

--Ahora el Zaragoza rinde visita al Camp Nou. ¿Cómo afrontan el partido?--El Barcelona no está en su mejor momento y eso nos favorece. Desde luego, iremos a ganar, aunque lograrlo allí no es tarea fácil.

--Usted jugó en el filial blaugrana.--Sí, durante seis meses, pero ya ha pasado tiempo y el Bar§a ha cambiado mucho desde entonces.