El Albacete se tuvo que conformar con un punto en un partido donde fue superior al Betis en ambición y oportunidades. Tal vez la posesión fue del equipo bético, pero su falta de mordiente fue absoluta.

En la primera parte, a los cinco minutos, el cuadro manchego avisó de sus intenciones cuando el guardameta Doblas, el mejor de los béticos, salvó en la línea de gol un remate de Rubén Castro.

Sólo en el minuto 29 llegó el Betis con Capi al frente, pero los locales que cedían terreno al rival para buscarle la espalda volvieron a gozar de dos más. Una en el minuto 35 en un remate de Toni Pacheco, que no llegó a concretar porque Varela se la quitó a última hora y en el minuto 43, con otro paradón de Doblas a disparo de Rubén Castro.

El Albacete, que había tenido ocasiones, se fue al descanso sin premio alguno. En la reanudación, el partido estuvo sin ritmo. Los béticos poco a poco dieron por bueno el punto. El cuadro manchego se estrelló contra Doblas y la mala suerte, como en el minuto 56 cuando Pacheco mandó un balón al larguero en el lanzamiento de una falta.

POBRE IMAGEN DEL BETIS El Betis dio una imagen pobre ante la verticalidad del Albacete. A los 77 minutos, Doblas volvió a acreditar su clase al sacar un mano salvadora a tiro de Pacheco. Y en tiempo de prolongación, Gaspar tuvo una ocasión de oro. El Albacete mereció más ante un Betis que estuvo flojo. Por parte de los manchegos destacó la labor realizada por un incisivo Rubén Castro y el peligro de Pacheco en las jugadas a balón parado.