+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

La gran fiesta del deporte juvenil de Zaragoza llega este viernes al CDM La Granja y al pabellón Príncipe Felipe

Se disputarán partidos de fútbol sala, voleibol, baloncesto, tenis de mesa, jugger y korfball.Más de 250 jóvenes participarán en las finales de la Liga Joven, organizada por el la red de Casas de Juventud y PIEEs del Ayuntamiento de Zaragoza

 

Cartel anunciante. - AYUNTAMIENTO DE ZARAGOZA

EL PERIÓDICO
16/05/2019

Este viernes 17 de mayo se celebran las finales deportivas de la Liga Joven 2018-2019 de fútbol sala, voleibol, baloncesto y tenis de mesa, que organiza el Servicio de Juventud del Ayuntamiento de Zaragoza a través de la red de Casas de Juventud y Proyectos de Integración de Espacios Escolares (PIEEs).

El evento, que cada año se convierte en la gran fiesta del deporte juvenil de la ciudad, se celebrará de 15,30 a 19,30 horas en el CDM La Granja y el pabellón Príncipe Felipe, con la participación de 250 chicos y chicas, y más de 500 personas asistentes. La jornada incluye también torneos de jugger y korfball, premios, merienda y música.

Este curso, más de 800 jóvenes han participando en esta liga en los diferentes deportes, con 30 equipos de fútbol sala, 11 equipos de voleibol, 20 de baloncesto y 8 de tenis mesa. Paralelamente a la propia Liga, se han organizado diversos torneos, encuentros y convivencias deportivas con participación de jóvenes de toda la ciudad. Además, en estos recursos municipales juveniles se practican otros deportes como running, gimnasia rítmica, datchball, tenis, multideporte, jugger etc.