Un Monzón a gran nivel sorprendió al Utebo y estuvo a punto de llevarse los tres puntos, en un partido de mucho atractivo y buen juego en el que los utebenses lograron mantener su condición de invictos tras igualar dos goles en contra.

La primera mitad comenzó con un claro fallo defensivo de los locales, lo que supuso el primer tanto del Monzón ya que el centrocampista local Franco introdujo el esférico en su propia portería. Este gol del cuadro montisonense hizo que los nervios aparecieran en los jugadores dirigidos por David Navarro, por lo que estuvieron a merced de su rival hasta que se llegó al descanso.

En la reanudación, el Utebo salió decidido a dar la vuelta al marcador, pero un fallo del guardameta local supuso que el Atlético de Monzón anotará su segundo tanto por mediación de Cámara, por lo que las cosas se le complicaron a los locales. En el minuto 60, el Utebo pudo acortar distancias, pero Caballero detuvo el penalti que lanzó Dani Moreno.

A falta de trece minutos para el final acortó distancias Yuste y, cuando tan sólo faltaban seis minutos para el final, el goleador Linares puso el empate a dos en el marcador, lo que permite al Utebo seguir manteniendo su condición de invicto.