+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

Gran paso del Utebo para eliminar al Velarde

 

EL PERIODICOEL PERIODICO 07/06/2004

Gran imagen la mostrada por el Utebo en el partido de ida de la primera eliminatoria por el ascenso. Los de David Navarro pusieron muy pronto el marcador a su favor y, prácticamente, sentenciaron la eliminatoria.

Al minuto de juego, Abad adelantó al cuadro aragonés y el Utebo fue el dominador del juego, teniendo las mejores ocasiones de gol. En el minuto 39, Yuste consiguió el segundo tanto visitante.

En la segunda mitad, el Velarde se fue hacia arriba y dispuso de buenas ocasiones para marcar. El único tanto local llegó gracias a un penalti muy dudoso que transformó Bruno, cuando faltaban veinte minutos para la conclusión del choque.

A partir de ahí, el juego se igualó y, aunque el peligro rondó en ambas áreas, lo cierto es que no hubo ocasiones claras. Con este resultado, los de David Navarro ponen totalmente de cara la eliminatoria, aunque no deberán confiarse lo más mínimo. Para el encuentro del próximo domingo, el Utebo recupera a su goleador Linares, que ayer no pudo jugar por encontrarse sancionado.

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla