Gran imagen la mostrada por el Utebo en el partido de ida de la primera eliminatoria por el ascenso. Los de David Navarro pusieron muy pronto el marcador a su favor y, prácticamente, sentenciaron la eliminatoria.

Al minuto de juego, Abad adelantó al cuadro aragonés y el Utebo fue el dominador del juego, teniendo las mejores ocasiones de gol. En el minuto 39, Yuste consiguió el segundo tanto visitante.

En la segunda mitad, el Velarde se fue hacia arriba y dispuso de buenas ocasiones para marcar. El único tanto local llegó gracias a un penalti muy dudoso que transformó Bruno, cuando faltaban veinte minutos para la conclusión del choque.

A partir de ahí, el juego se igualó y, aunque el peligro rondó en ambas áreas, lo cierto es que no hubo ocasiones claras. Con este resultado, los de David Navarro ponen totalmente de cara la eliminatoria, aunque no deberán confiarse lo más mínimo. Para el encuentro del próximo domingo, el Utebo recupera a su goleador Linares, que ayer no pudo jugar por encontrarse sancionado.