El Granada sumó tres puntos a su casillero tras ganar 1-0 contra la Real este domingo en el Estadio Nuevo Los Cármenes. El Granada llegó con la intención de retornar a la senda de la victoria después de sufrir una derrota por 2-1 en el partido anterior ante el Athletic. Por su parte, la Real Sociedad ganó en su feudo 1-0 su último encuentro en la competición frente al Levante. Tras el marcador, el conjunto granadino es octavo al finalizar el partido, mientras que la Real es quinta.

Durante la primera parte del encuentro ninguno de los jugadores consiguió marcar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

El segundo periodo arrancó de forma positiva para el equipo local, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador gracias a un tanto de Germán Sánchez en el minuto 52, terminando de esta manera el partido con un resultado definitivo de 1-0.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Víctor Díaz, Antonio Puertas, Maxime Gonalons, Ángel Montoro y Jorge Molina en sustitución de Dimitri Foulquier, Fede Vico, Domingos Quina, Yan Eteki y Roberto Soldado, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Jon Guridi, Portu, Jon Bautista, Ander Barrenetxea y Ander Guevara, que entraron por David Silva, Adnan Januzaj, Alexander Isak, Illarramendi y Andoni Gorosabel.

El árbitro amonestó a Kennedy y Germán Sánchez por parte del Granada y a Portu, Ander Guevara y Jon Bautista por parte del equipo donostiarra.

El Granada ocupó el octavo puesto en la tabla clasificatoria al finalizar este partido con 36 puntos, mientras que la Real Sociedad se posicionó en quinto lugar con 45 puntos, en plaza de acceso a Europa League.

Los equipos seguirán disputando sus siguientes encuentros en LaLiga: la Real Sociedad tratará de volver a la senda de la victoria en su próximo duelo contra el Barcelona en su estadio, mientras que el Granada jugará contra el Valencia a domicilio.