El Granada ganó 2-0 contra Osasuna durante el partido celebrado este martes en el Estadio Nuevo Los Cármenes. El Granada afrontó el encuentro con la intención de remontar su puntuación en la clasificación tras sufrir una derrota por 0-4 en el partido anterior ante el Barcelona. Por parte del equipo visitante, Osasuna cosechó un empate a cero frente al Real Madrid, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición y llevaba una racha de cuatro empates consecutivos. Con esta derrota Osasuna se situó en decimonovena posición al finalizar el encuentro, mientras que el Granada es séptimo.

El primer equipo en marcar fue el conjunto local, que inauguró el marcador por medio de un tanto de Luis Suárez en el minuto 22. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del Granada, que se distanció estableciendo el 2-0 a través de un gol en su propia portería de Sergio Herrera poco antes del final, concretamente en el 45, acabando la primera parte con el resultado de 2-0.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en la segunda parte, por lo que el duelo acabó con un resultado de 2-0.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Granada dio entrada a Yan Eteki, Luis Milla, Antonio Puertas, Roberto Soldado y Nehuen Pérez por Maxime Gonalons, Ángel Montoro, Kennedy, Darwin Machís y Pepe, mientras que Osasuna dio entrada a Ante Budimir, Lucas Torró, Enrique Barja y Enric Gallego por Jony, Oier, Rubén García y Jonathan Calleri.

El árbitro amonestó a Domingos Duarte por parte del Granada y a Oier, Rubén García, David García y Enric Gallego por parte del equipo pamplonés.

Con este resultado, el Granada se queda con 27 puntos y Osasuna con 15.

En el siguiente partido de la competición, el Granada se enfrentará al Villarreal y Osasuna jugará contra el Valencia, ambos partidos se jugarán a domicilio.