El Fraga quitó al Ebro sus posibilidades de entrar en la liguilla de ascenso en un partido en el que empezó con suficiencia y acabó jugando con precipitación.

El Ebro aprovechó dos de sus escasas ocasiones de gol mientras que el Fraga perdonó en exceso ante el marco del meta Jorge. En la primera mitad el Fraga dominó pero sin llegar con claridad ante un Ebro que presionaba con acierto en el centro del campo.

En la segunda mejoraron los fragatinos con la entrada de Abel y Valeri, trenzaron mejor el juego y tuvieron ocasiones claras, pero cuando mejor jugaban llegó el mazazo del segundo gol del Ebro. Carballo redujo diferencias a nueve minutos del final pero a partir de ahí el Fraga abusó del balón colgado y el Ebro aguantó bien hasta la conclusión. Con este triunfo, los zaragozanos dejan su salvación prácticamente resuelta, mientras el Fraga sufre un grave traspié para jugar la liguilla de ascenso, ya que tanto Huesca como Barbastro vencieron en sus respectivos partidos y le adelantan en la tabla clasificatoria.