Pocos se han acordado de apoyar a Iker Casillas este martes en la presentación de Keylor Navas, que ha firmado por seis años y ha llegado al equipo blanco sin que se haya producido aún la salida de Diego López. "Keylor y Diego", han gritado parte de los casi 10.000 aficionados que han acudido al acto en el Santiago Bernabéu cuando Florentino Pérez no había hecho más que empezar su alocución en el palco de honor. Han seguido los aplausos de buena parte de los presentes, que más tarde, al término del discurso del presidente del Madrid, han guardado silencio cuando un seguidor ha voceado "fuera Iker".

Florentino ha torcido el gesto, pero no ha hecho ninguna referencia a la situación planteada en la portería madridista. Se ha limitado a decir que Navas llega para mejorar "una plantilla extraordinaria que ha conseguido grandes triunfos". "Queremos seguir creciendo y por eso trabajamos cada día para traer nuevos talentos dispuestos a dar todo por este escudo", ha añadido. Ese ha sido el momento en que se han producido los gritos de "Keylor y Navas", tras lo que el dirigente ha agradecido al portero costarricense que se haya decidido por el Madrid "cuando tenía ofertas de los más importantes clubs europeos".

El exportero del Levante también ha agradecido a su nuevo club la oportunidad que le ha brindado de "hacer realidad un sueño". "Es el día más importante de mi carrera futbolística. Es difícil, pero estoy demasiado contento. Es algo que siempre soñé y daré todo por este equipo", ha asegurado el meta, una de las revelaciones del reciente Mundial de Brasil. Y ha finalizado con "Pura vida y hala Madrid". Minutos después, ya sobre el césped y con el número 13 a la espalda, ha correspondido a los aficionados, a los que ha lanzado varios balones. Ese ha sido el momento en que un reducido grupo de hinchas han aprovechado para gritar "Iker, Iker".