Un grupo de cacos entró en la noche del sábado al domingo en las oficinas que el CD Teruel tiene en el campo de Pinilla y destrozaron todo lo que se encontraron a su paso. En el asalto también se colaron en los vestuarios que se encuentran situados junto a dicha oficina y provocaron igualmente destrozos en las instalaciones. Los cacos no pudieron robar ninguna cantidad en metálico y tampoco llevarse material deportivo, puesto que, al estar en verano, no hay casi actividad y todo se encuentra guardado en otro lugar del campo de Pinilla. El club turolense ya había vivido una situación similar en otra ocasión.

Los directivos del CD Teruel tienen previsto acudir hoy a las dependencias de la Policía Nacional para presentar la correspondiente denuncia. Una vez completado ese trámite realizarán la valoración de los daños causados por los cacos con el objetivo de reclamar la reposición de los mismos ante las compañías de seguros. Los cacos destrozaron la impresora multifunción que hay en las oficinas del club turolense así como sillas, mesas y otro tipo de material. También se ensañaron con los trofeos que el Teruel tiene colocados en las estanterías de dicha instalación.

DE NUEVO EN TERCERA El CD Teruel volverá a jugar la próxima temporada en el grupo aragonés de Tercera División e intentará de nuevo conseguir el ascenso a Segunda División B. El curso pasado fue subcampeón, pero luego resultó eliminado en la segunda ronda de la fase de ascenso por el Laredo. El Teruel seguirá confiando en Néstor Pérez como entrenador después de la buena temporada que hizo el equipo el curso pasado pese a no haber subido de categoría. Los turolenses descendieron hace dos temporadas a Tercera después de militar varias campañas en Segunda B.