Cada uno de los dos grupos en los que se han dividido los empresarios aragoneses que se hicieron con el control accionarial del Real Zaragoza posee el 45% del 90,2309% de los títulos que compraron a Agapito Iglesias. Uno de esos grupos está formado por Mariano Casasnovas y los hermanos Ángel e Ignacio Zorita y el otro por Javier Lasheras, James Brumwell, Luis Gamón y Antonio Martínez. El 7% que dejaron libre Míchel Castillo y Víctor Otal, que inicialmente actuaba como representante de Castillo, y el otro 7% que no suscribieron Juan Forcén y Antonio Martínez, que estaba como representante de Forcén, es decir un 14% en total, ha vuelto a manos del constructor soriano, pero formalmente pertenecen a Lasheras. El inglés Brumwell es socio de este último. Martínez, según algunas fuentes consultadas, posee un 1% de capital y podría habérselo cedido Francisco Checa, secretario general del Zaragoza.

Inicialmente parecía que ese 14% de acciones que había quedado libre se lo iban a quedar a partes iguales todos los empresarios menos Mariano Casasnovas y James Brumwell, que ya eran propietarios cada uno de ellos del 24,5% del capital. En caso de que Casasnovas o Brumwell u otro accionista hubieran llegado al 25%, la operación de compraventa de la SAD hubiese tenido que ser autorizado por el Consejo Superior de Deportes (CSD) y no simplemente notificada a ese organismo con otro reparto. Los hermanos Zorita estaban dispuestos a quedarse con el 7% de los títulos que dejaron libre Míchel Castillo y Víctor Otal, pero al final volvieron en teoría a poder de Agapito Iglesias y en la práctica fueron a parar a manos de Javier Lasheras.

Tras las amenazas aparecidas en varias pintadas contra él y sus hijos, Mariano Casasnovas decidió retirarse del accionariado del Real Zaragoza, pero los títulos (24,5%) siguen registrados a su nombre. Casasnovas se las podía hacer cedido a los hermanos Zorita, pero hasta el momento no ha habido ningún traspaso. Ángel Zorita sigue teniendo un 13,23% de las acciones e Ignacio, un 7% a través de la empresa Gefespo. En el documento de compraventa inicial, Javier Lasheras tenía un 6,5% de las acciones, la mitad a nombre de Camino de la Mina. Luis Gamón, empleado de Lasheras, posee un 0,5% como representante de Piedrafita Inversiones.