El director deportivo del Tecnyconta Zaragoza, Salva Guardia, ha declarado hoy que Bo McCalebb, el último fichaje que ha realizado el club aragonés, es "uno de los mejores bases de los últimos años en Europa".

McCalebb ha sido fichado hoy para cubrir el puesto que ha dejado vacante la marcha de Sergi García al Valencia Basket tras que el club levantino pagase la pasada semana la cláusula de rescisión del jugador.

"El pasado curso hizo una gran temporada en Gran Canaria y fue una de las claves en la consecución de la Supercopa. El club ha hecho un esfuerzo grande para que llegara este jugador y a él hay que agradecerle que haya apostado por venir a Zaragoza teniendo mejores ofertas", se ha felicitado el dirigente del conjunto aragonés.

Para Salva Guardia, el norteamericano con pasaporte macedonio es "un buen complemento" en la cancha para el otro director de juego del equipo, Tomás Bellas.

"Es un base con puntos, atrás está muy bien, tiene buena mano y será un jugador diferencial por muchas cosas. Se trata de un complemento que nos va a hacer crecer", ha destacado.