Todo marcha sobre ruedas para el Bayern Munich, con 20 puntos de ventaja sobre el segundo en la Bundesliga y el pase a cuartos de la Champions casi en el bolsillo tras el 0-2 en el Emirates Stadium. Por si acaso, Pep Guardiola envió a sus jugadores un mensaje de inconformismo ante el choque de hoy en Múnich. "Si tratamos de administrar el resultado de la ida y dejamos jugar al Arsenal tendremos problemas y podemos fracasar", dijo el técnico catalán, que tiene a todos sus jugadores disponibles excepto a Badstuber. Wenger se remitió al triunfo insuficiente del cuadro inglés el año pasado en el Allianz Arena (0-2) para justificar su aspiración de dar la vuelta a la eliminatoria.

Los jugadores del Bayern, mientras tanto, se mostraron convencidos de que el equipo no saldrá excesivamente confiado ante el Arsenal. recordó los octavos de final de la temporada pasada cuando tras lograr un triunfo en Londres (1-3) el Bayern estuvo a punto de dilapidar esa ventaja al perder 0-2 en Múnich. "Hemos aprendido esa lección, aquello fue una buena advertencia. No creo que volvamos a perder 0-2", dijo Müller.

El presidente del Bayern, Uli Hoeness, admitió ayer haber defraudado 18,5 millones a Hacienda, 15 más de lo cuantificado por la fiscalía. "He evadido impuestos, pero no soy un asocial", dijo.