+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

LUCHA SOLIDARIA

Guardiola dona un millón de euros contra el coronavirus

El entrenador catalán entrega el dinero a un fundación del Collegi de Metges de Barcelona para la compra de material sanitario

 

Pep Guardiola, en el partido que el Manchester City disputó frente al Atalanta en la Champions League. - MIGUEL MEDINA (AFP)

EL PERIÓDICO
24/03/2020

Pep Guardiola ha donado un millón de euros para luchar contra el coronavirus. La aportación del técnico de  pretende colaborar en la situación de emergencia sanitaria que vive la sociedad con el aumento diario de personas afectadas por el covid-19.

Guardiola ha hecho entrega del dinero a la Fundación Àngel Soler Daniel, entidad gestionada por el Colegio de Médicos de Barcelona. La cantidad dada por el entrenador del Manchester City servirá para la compra de material y equipamiento sanitario para combatir la enfermedad ante la creciente demanda.

La inversión servirá para la adquisición de miles de unidades de material de protección (guantes de látex, mascarillas, desinfectante, gafas médicas, batas, etcétera), así como numerosos respiradores y otras necesidades que puedan surgir, incluida la financiación para la fabricación de elementos hospitalarios en tecnología en 3 D.

El material se repartirá por toda Cataluña en función de las urgencias que tengan los centros médicos y las residencias de ancianos, el colectivo más necesitado y más vulnerable por los efectos de la enfermedad visto el mayor porcentaje de víctimas mortales.

   
2 Comentarios
02

Por el sherif 13:19 - 25.03.2020

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Otro que tal baila. Donación solo para Cataluña. Solidaridad para separatistas. Es para que pensemos : Que buenos son. ¡ En fin .................

01

Por el sherif 13:16 - 25.03.2020

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Dona sola para Cataluña. Luego pedirán colaboración del resto de España. ¿ Esto es solidaridad general ?? ¡ TIPARRACO ¡

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla