De momento, José Guerra continuará ocupando el cargo de director financiero del Real Zaragoza, pero no hay que descartar que a lo largo de esta temporada pueda abandonar definitivamente la entidad zaragocista. Los nuevos propietarios del Zaragoza mantuvieron inicialmente a Guerra en el consejo de administración de la Sociedad Anónima Deportiva, pero recientemente anunciaron su salida del mismo.

La salida de José Guerra del consejo se decidió en la reunión que mantuvieron sus miembros el miércoles de la semana pasada. En esa reunión se cesó igualmente el anterior secretario del Consejo, Daniel Marcellán. Guerra tiene un contrato que ronda los 80.000 euros como director financiero.

El consejo de administración decidió también apuntalar sus áreas de representación institucional y de gestión ejecutiva. Christian Lapetra refuerza como presidente su tarea representativa y de proyección social. Fernando Sainz de Varanda Alierta se hizo cargo de la vicepresidencia de la sociedad y se ocupará de la secretaría del consejo. Además, Carlos Iribarren fue nombrado consejero delegado y responsable de la dirección ejecutiva de la entidad. Mientras que Fernando Rodrigo es el responsable del Área financiera.