El Magia Huesca ha llegado a un acuerdo con el entrenador Guillermo Arenas, que sustituye en el banquillo a Sergio Jiménez que fue destituido tras la derrota que sufrió el conjunto oscense en Marín (Pontevedra).

Los oscenses acumulan una racha negativa de ocho derrotas consecutivas y han caído hasta la penúltima posición de la clasificación y el pasado lunes se adoptó la decisión de cesar a Sergio Jiménez.

El nuevo entrenador peñista, Guillermo Arenas, nació en Oviedo y estuvo en Unión Financiera siete años como jugador pasando después a entrenar al equipo ovetense en la temporada 2012/2013, ascendiendo al equipo a LEB Oro.

En la siguiente campaña jugó el equipo asturiano el playoff de ascenso a la liga ACB, y terminó su vinculación con Unión financiera de Oviedo en la siguiente temporada clasificando al equipo en undécimo lugar.

Guillermo Arenas llega al club altoaragonés procedente del Villa de Mieres de la liga EBA y debutará en el banquillo el próximo lunes en el partido que enfrentará al Magia Huesca frente al Lleida en el Palacio de los Deportes de la capital oscense.