La SD Ejea ha seleccionado a Guillermo Fernández Romo como nuevo técnico para sustituir en el banquillo a Tito García Sanjuán. El zaragozano recibió una oferta de la selección egipcia para ser la mano derecha de Javier Aguirre y decidió abandonar el proyecto en Segunda B para dirigir junto al mexicano al combinado que lidera el jugador del Liverpool Mohamed Salah.

De esta manera, Fernández Romo (Madrid, 1978) cogerá las riendas del cuadro blanquiazul durante la próxima temporada. Llega procedente del Racing de Santander al acabar su vinculación con el club cántabro, donde ejercía el cargo de coordinador de las secciones inferiores.

La directiva se fijó en él por su amplio conocimiento de la categoría de bronce del fútbol español. Durante varios años desempeñó diferentes funciones en los equipos por los que ha pasado, como la UD Melilla, Real Betis B, CD Alcoyano, Olímpic de Xátiva, Real Murcia, CE Sabadell y FC Jumilla.Este periplo por la Segunda División B le sirvió para completar su preparación en psicología deportiva y coaching.

El nuevo entrenador es una apuesta del director deportivo de la entidad, Néstor Pérez. Ayer, acompañado por el directivo, fue presentado ante los medios y, a continuación, dirigió su primer entrenamiento al frente de sus nuevos jugadores.

El próximo choque del Ejea es este miércoles a las 19.00 horas contra el Santa Anastasia. Será su primera prueba desde el banquillo para observar en primera persona a sus nuevos pupilos antes del histórico debut en la categoría de bronce contra el Conquense en el Estadio Municipal de la localidad ejeana.