El regreso a la dinámica del grupo de Alberto Guitián ha sido la principal novedad del entrenamiento de este jueves del Real Zaragoza para preparar el compromiso del domingo ante la Unión Deportiva Almería, una sesión en la que Pep Biel ha sido la única ausencia del equipo que comanda Víctor Fernández.

Guitián sufrió una contractura en el último compromiso del cuadro 'blanquillo' en El Sadar ante el Osasuna, y se vio obligado a retirarse a la media hora de partido. A falta de dos sesiones preparatorias para el choque ante el conjunto andaluz, la presencia del central en la sesión de este jueves apunta a que podrá ser una pieza a tener en cuenta para el esquema del técnico zaragozano.

Por su parte, Pep Biel se ha ejercitado de manera individual, al margen del trabajo grupal que han realizado el resto de los jugadores.

El centrocampista fue titular en el último encuentro liguero, y entrenó en el gimnasio el martes y el miércoles, realizando este último día una parte de la sesión junto a sus compañeros, y este jueves ha vuelto al trabajo en solitario nuevamente.