El Huesca ya se ha hecho con su ansiado extremo. El fichaje de Serdar Gürler por el conjunto altoaragonés se hizo oficial ayer y se convierte en la incorporación más cara de la historia de la Sociedad Deportiva Huesca. El extremo de 26 años se ha comprometido con la entidad oscense por cuatro temporadas tras el acuerdo alcanzado entre el Huesca y el Osmanlispor. El club oscense pagará al equipo de la Liga turca algo más de dos millones por su incorporación.

La pasada campaña, Serdar Gürler anotó 12 goles y dio cinco asistencias partiendo desde la banda. El futbolista nacido en Francia comenzó su andadura en el Sochaux francés y se marchó al Elazigspor turco. Después pasó por varios equipos de la Liga turca hasta que la pasada campaña llegó al Osmanlispor. Pese a ser francés de nacimiento, Gürler es internacional con Turquía. Este verano llamó la atención de varios clubs europeos, entre ellos el Leganés, pero finalmente ha sido el Huesca el que ha logrado hacerse con sus servicios. El extremo pasó ayer reconocimiento médico en la capital oscense y hoy se incorporará al equipo para viajar a Vitoria.

UN CLUB VENDEDOR

El conjunto altoaragonés se ha caracterizado estas últimas temporadas por agrandar sus arcas con las salidas de algunos futbolistas, como Fran Mérida, por quien el club recibió medio millón, y Samu Sáiz, que se marchó al Leeds United inglés por 3,5 millones. Esta temporada también se producirá una cuantiosa venta. El centrocampista Gonzalo Melero pasará a ser propiedad del Villarreal, aunque jugará cedido en el conjunto oscense esta temporada, tras el pago de unos cuatro millones.

Por otro lado, el equipo altoaragonés hizo oficial ayer que Huesca La Magia aparecerá en las camisetas del equipo en esta primera temporada en la élite.