Un Real Madrid liderado por Guti, que ante la ausencia de Zidane recibió libertad partiendo de la banda izquierda, derrotó 3-1 al JEF United, en un encuentro con una primera parte vistosa en la que los blancos hicieron valer su pegada.

El Real Madrid repetía el mal inicio de Lisboa. Si el Benfica sólo tardó un minuto en abrir el marcador, el JEF United necesitó siete. Lo hacía con un lejano disparo a balón parado a 30 metros de Marquinhos, que contaba con la colaboración de una reducida barrera y de Casillas que reaccionaba tarde ante el potente disparo. Camacho varió su equipo ante las ausencias de Zidane y Ronaldo, lesionados. Pavón formó en el centro de la defensa con Samuel pasando Helguera al doble pivote junto a Beckham, lo que dio una libertad que aprovechó Guti para liderar al Real Madrid.

Morientes ocupaba el puesto de Ronaldo, pero el conjunto blanco reaccionó a base de golpes de calidad de Guti. Tras dos avisos de Samuel, que mostró su llegada en el juego a balón parado, y un testarazo de Raúl cruzado que rozó el palo, un pase al hueco de Figo encontraba a Guti que en carrera, cruzó el balón con un toque a la salida de Kushino. El Real Madrid se hizo el dueño del partido y las triangulaciones sobre el campo dejaban los mejores minutos madridistas que certificaba Raúl, tras pase de Guti, con un bello tanto.

En la segunda parte, Solari marcó el tercer gol y el Real Madrid bajó el ritmo y evidenció un estado de forma y un nivel de juego muy lejano al que deberá mostrar dentro de dos semanas en su primer encuentro de Liga de Campeones.