Víctor Gálvez, presidente del Real Murcia, ha desvelado este jueves que Guti será el relevo de Zidane al frente del primer equipo del Real Madrid. “Guti va a ser entrenador del Real Madrid, entonces no puede ser del Real Murcia”, ha dicho el mandatario grana cuestionado sobre la posible incorporación del ex futbolista al club murciano, que se venía rumoreando en los últimos días.

Según ha explicado, ya se habían producido las primeras conversaciones con Guti y todo estaba pendiente de un último encuentro, frustrado por la salida de Zidane del Madrid. “Hemos hablado varias veces con él y en una de mis visitas a Madrid teníamos previsto reunirnos, quería convencerle para venir al Real Murcia, pero Zidane se fue del Madrid… Es una lástima que se haya ido, ya podía haber durado dos días más”, ha lamentado en una rueda de prensa en el estadio Nueva Condomina.

Morderle la yugular a un empresario mexicano

En la misma comparecencia pública, sobre el incierto futuro a corto plazo de la entidad, el empresario de Orihuela ha amenazado, según recoge 'La Verdad' de Murcia, con “morderle la yugular” al anterior propietario del club, un empresario mexicano con el que mantiene un contencioso que está a la espera de resolución en el TAS. Además de asegurar que va a por él personalmente y referirse a él como un “golfo” en varias ocasiones.

El dirigente oriolano, que lleva menos de 60 días al frente del club, accedió a la presidencia en una polémica junta, a la que no pudieron acceder los medios de comunicación. Según publica estos días la prensa local, ya ha comenzado a incumplir sus primeras promesas como presidente grana, entre las que destaca una aportación económica que no debe demorarse en el tiempo para mitigar los problemas del club con Hacienda.