--¿Hay algún secreto especial para ganar en El Sadar?

--No, simplemente hay que tratar de hacer las cosas mejor que Osasuna. Desconocía que mi gol de la temporada pasada había servido para acabar con una mala racha de nueve campañas sin marcar en El Sadar, pero ojalá que mañana podamos marcar más y traernos otra vez los tres puntos. Creo, por muy complicado que sea este encuentro, que ha llegado el momento de conseguir la primera victoria fuera de casa en la Liga.

--¿Qué recuerda del partido de la pasada campaña?

--Sobre todo que fue un encuentro que se nos puso bastante de cara tras la expulsión de Moha y el consiguiente penalti. No me importaría que en esta ocasión se produjera una jugada similar, porque eso nos daría muchas posibilidades de ganar. Esta vez habrá que trabajar igual que el año pasado o más, porque cada partido es diferente, para lograr de nuevo la victoria.

--Además ahora una victoria también sería muy importante.

--Muy importante para todos, porque estamos atravesando una mala racha, como también sucedía la temporada pasada, y lo que necesitamos es ganar. Y si es en un campo como El Sadar, mucho mejor.

--Pero juegan en un campo muy complicado y contra un equipo que presiona mucho.

--Todos sabemos que El Sadar es uno de los campos de España más difícil para ganar, porque además Osasuna se encuentra muy identificado con su afición, que anima mucho, pero nosotros vamos a ir a Pamplona con toda la ilusión del mundo y con el firme objetivo de lograr los tres puntos. Nosotros pondremos toda de nuestra parte para ganar.

--Y para ganar en El Sadar quizás tengan que dejar de un lado el buen juego y apostar por el músculo.

--Pero nosotros tampoco debemos de cambiar nuestro estilo de juego por el rival. Debemos tratar de jugar bien el balón e intentar llegar arriba con posibilidades de hacer ocasiones de gol. Eso es lo que vamos a intentar en El Sadar y en cualquier otro campo, aunque sabemos que esta vez tendremos que pelear mucho más que otras veces. El Osasuna tiene jugadores que meten la pierna y que ponen mucha agresividad. Habrá que hacer eso también, pero además intentar lo mejor que podamos.

--Después de salir de la lesión no ha vuelto a marcar. ¿Quizás sea una buena oportunidad para recuperar su olfato goleador?

--Si puedo hacer gol, mejor, pero lo importante es que podamos conseguir la victoria en Pamplona. Nos hacen mucha falta los tres puntos y da igual la forma de conseguirlos. Yo me encuentro bien y voy a tratar de poner todo de mi parte para ayudar al equipo a que pueda lograr la victoria.