La Agencia Tributaria ha levantado el embargo sobre una de las cuentas del Real Zaragoza, por lo que el club podrá hacer frente de inmediato a sus obligaciones corrientes y de forma específica al pago de impuestos y a acreedores que no pudo realizar ayer.

"Las acciones promovidas por el Real Zaragoza para intentar resolver los problemas surgidos con Hacienda -y, de forma específica, la queja formulada ante la Oficina del Contribuyente- han allanado el camino para que la Agencia Tributaria haya resuelto levantar el embargo sobre una de las cuentas bloqueadas por este organismo. El embargo había complicado muy seriamente el normal funcionamiento del club", apunta el Real Zaragoza.

Esta decisión va a permitir al Real Zaragoza hacer frente a las obligaciones corrientes de la entidad y, de forma específica, atender los pagos de impuestos (el IRPF y el IVA) y a acreedores que no pudo atender ayer.

El club ha destacado que seguirá trabajando para "intentar llegar a un acuerdo global con la Agencia Tributaria con el fin de garantizar, a través de un convenio singular, el pago de todas las obligaciones que la sociedad tiene contraídas con Hacienda".