El escolta James Harden mostró su mejor versión para que los Rockets derrotasen a los Lakers de Los Ángeles, que tuvieron a LeBron James de figura, 126 a 111. El escolta de los Houston logró un triple-doble de 50 puntos, 10 rebotes y 11 asistencias. Es la cuarta vez en su carrera que 'la Barba' logra un triple-doble con 50 o más puntos, algo que solo han logrado otros cinco jugadores: Wilt Chamberlain y Elgin Baylor (en dos ocasiones) Kareem abdul-Jabbar y Richie Guerin (una vez).

Lebron, por su parte, volvió a ser el líder encestador de los Lakers al aportar 29 puntos, incluidos 3 de 6 triples; capturó cinco rebotes, todos defensivos, repartió cuatro asistencias, recuperó dos balones y perdió otros tres.

En cuanto a Houston, el pívot suizo Clint Capela acompañó a Harden con una gran labor en el juego interior y aportó otro doble-doble de 16 puntos y 14 rebotes (10 defensivos), y puso dos tapones. El base Chris Paul dirigió el ataque de los Rockets y también logró 14 puntos, nueve asistencias y tres recuperaciones de balón.

Mientras, el ala-pívot Kyle Kuzma también ayudó a Los Ángeles a mantenerlos en el partido tras conseguir 24 puntos y cinco asistencias, pero al final no pudo evitar la derrota del equipo angelino, que rompió una racha de dos triunfos consecutivos y dejó su marca en 17-11.