Javi Guerrero, delantero del Racing de Santander, completó una magnífica actuación y se bastó para derrotar al Murcia, al que le marcó los tres goles de la victoria de su equipo, el último de ellos en el minuto 93.

Guerrero amargó la tarde al galés Toshack, que debutó como técnico en el banquillo de los murcianos y lo hizo con una derrota que deja a su equipo en una situación muy complicada.

El dominio de los hombres de Lucas Alcaraz obtuvo su recompensa en una jugada iniciada por banda derecha por Diego Mateo, quien cedió a Benayoun para que éste, al tratar de disparar a puerta, enviara a Javi Guerrero, que batió a Bonano. Antes del descanso, Esnáider correspondía a la confianza de Toshack, marcando el 1-1.

LA SEGUNDA PARTE Tras el descanso, el Racing siguió dominando y dispuso de dos buenas oportunidades en sendos saques de esquina. En el primero de ellos Javi Guerrero remató de cabeza al larguero y, en el segundo, Afek chutó dentro del área pequeña y despejó Bonano.

El Racing volvió a adelantarse recuperando un balón en el centro del campo y armando un rápido contragolpe que resolvió Morán centrando a Javi Guerrero para que el delantero superara a Bonano.

Con el marcador en contra el Murcia puso en evidencia sus carencias y, aunque no daba sensación de poder cambiar el signo del partido, empató en el tiempo añadido. Cuando el empate parecía seguro, Javi Guerrero puso el 3-2 definitivo.