+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

FÚTBOL// PRIMERA DIVISIÓN

Hazard ya es oficialmente jugador del Real Madrid

El acuerdo se ha cerrado en 100 millones de euros

 

EL PERIÓDICO
08/06/2019

Eden Hazard, centrocampista internacional belga, se convirtió ayer en nuevo jugador del Real Madrid tras el acuerdo alcanzado entre el club blanco y el Chelsea, en el que militó las siete últimas temporadas y con el que finalizaba contrato al final del próximo curso. El acuerdo entre ambos clubs se ha cerrado por cinco temporadas y por una cantidad cercana a los 100 millones de euros.

«Nuestro club se refuerza con uno de los mejores futbolistas del mundo», destacó el Real Madrid en el comunicado que anunciaba el fichaje del belga, que se convierte en el cuarto refuerzo para la próxima temporada tras las contrataciones de Militao, Rodrygo y Jovic.

Tiene 28 años y procede del Chelsea, «donde ha deslumbrado por su talento, capacidad de desequilibrio, asistencias y goles», añade la nota. Para el Madrid, su nuevo jugador «marca la diferencia en cualquier posición de ataque» y destaca «por su técnica, visión de juego, regate, cambios de ritmo y definición».

NOTICIA PATROCINADA

Cámara oculta a Joselu Mato, jugador del Deportivo Alavés

Pacheco y Manu García del Deportivo Alavés han gastado una broma con cámara oculta a su nuevo compañero de equipo, Joselu ...