El Real Zaragoza tiene la posibilidad de hacerse con los servicios de Héctor Otín para reforzar el ataque para la próxima temporada. El joven delantero formado en las categorías inferiores del club aragonés pertenece al Virtus Entella de la Serie B (Segunda División) italiana, pero durante este curso ha jugado muy poco y ahora se encuentra en condiciones de salir cedido. Otín, de 20 años, ha sido ofrecido al Zaragoza, pero hasta el momento la entidad zaragocista no ha hecho ningún movimiento para llevar a cabo su posible contratación.

El joven delantero rindió a un buen nivel en las categorías inferiores de la Juventus, a donde recaló en edad juvenil procedente del Real Zaragoza. Antes de marcharse a la Juve hizo la pretemporada con la primera plantilla del Zaragoza a las órdenes de Manolo Jiménez, que no quería que se fuera del club . En la temporada 2014-2015 jugó cedido con opción de compra en el filial del Virtus Entella, que, tras marcar 10 goles en ese equipo, decidió ficharlo en propiedad y subirlo a la primera plantilla, pero esta temporada casi no ha tenido oportunidades de jugar. El Virtus Entella quedó en el noveno puesto en la Serie B (Segunda División) italiana.

UN PUNTA DE REFERENCIA El Real Zaragoza cuenta actualmente con dos delanteros con contrato en vigor: Ángel y Dongou, pero todo apunta a que uno de los dos abandonará la plantilla zaragocista este verano. Narcís Juliá, director deportivo de la entidad zaragocista, ya ha comentado que la intención del Zaragoza es fichar un punta de referencia que se desenvuelva bien dentro del área y con el físico necesario para fijar a las defensas de los equipos rivales. Héctor Otín mide 1,84 metros, pero le falta experiencia para ser el punta que busca Juliá. Otín, en todo caso, podría ser un buen complemento para el ataque.