Las instalaciones del C.N. Helios acogerán este fin de semana el "I Torneo Memorial Víctor Gil" que rinde homenaje a la memoria del guardameta del equipo zaragozano fallecido este año después de una gran lucha contra su enfermedad.

El torneo va a congregar cuatro equipos de categoría nacional: CW Turia de Valencia, WP Navarra de Pamplona y Askartza de Bilbao, además del conjunto heliófilo.

Éste seguirá estando dirigido por el técnico Álvaro García que afronta su cuarta temporada como entrenador del primer equipo. Para ello seguirá contando con la plantilla habitual de los últimos años, exceptuando dos bajas que serán suplidas por jóvenes jugadores que se incorporan a la dinámica del primer equipo.

El torneo será un buen test para los cuatro equipos, dado que en una sola semana comienza la temporada de Segunda División Nacional y es dónde se verán las primeras cartas de los equipos para esta temporada 2017-18. Además tendrá el aliciente de ser la presentación del equipo azulón ante su afición.

Los partidos se disputarán en la piscina "Manuel Molinero" con horarios comprendidos entre las 14.30 horas y las 20.00 del sábado mientras que el domingo se jugará entre las 10.00 y las 12:30.