El CN Helios se juega en Madrid frente al Real Canoe NC su carta para intentar eludir el descenso directo de la División de Honor de waterpolo, para lo que necesita vencer a los madrileños y esperar una derrota del el AR Concepción-Ciudad Lineal pierda en su visita a la piscina del CN Terrassa.

Los jugadores del conjunto heliófilo son conscientes de que la situación es muy complicada pero se medirán en esta última jornada a un rival que no tiene opciones de clasificarse para las eliminatorias por el título y a lo único que puede optar es a ser sexto, posición que ahora ocupa el CN Sant Andreu con el que está empatado a puntos.

El equipo que entrena Javier Aznar está obligado a realizar un buen partido ante los madrileños a los que ya les puso las cosas muy difíciles en la primera vuelta en la piscina del Stadium Casablanca donde perdieron por un ajustado 9-11 y donde se vieron perjudicados por su falta de acierto.

Los azulones deberán olvidar sus últimas actuaciones en las que no han alcanzado su mejor versión y tratarán de aprovechar que los madrileños en su piscina se han mostrado bastante irregulares.

El partido entre madrileños y zaragozanos se disputará en la piscina del Real Canoe NC mañana, a partir de las 18.00 horas.