El Gersan Helios recibe mañana al CW Navarra con el objetivo de lograr una victoria que le mantenga en la parte media-alta de la Segunda División y de sacarse la espina de las dos derrotas sufridas en pasado fin de semana.

El equipo pamplonica es el filial del CW Navarra que milita en División de Honor masculina y cuenta con una plantilla muy joven pero con mucho potencial, como demuestra el hecho de que tenga en sus filas jugadores sub-20 que militan actualmente en División de Honor y que por normativa pueden jugar también partidos con el filial.

El conjunto navarro se encuentra en la parte baja de la tabla pero como todos los filiales es un equipo imprevisible capaz de lo mejor y lo peor, aunque baja muchos enteros lejos de su feudo.

En casa ha ganado cuatro partidos y ha perdido cinco pero fuera solo ha obtenido dos empates habiendo perdido los otros seis encuentros que ha disputado.

El equipo dirigido por Álvaro García buscará la victoria delante de su afición y volver a sumar puntos para estar lo más arriba posible en un encuentro en el que técnico del conjunto heliófilo tendrá a todos los jugadores disponibles.

El partido, correspondiente a la decimoséptima jornada de Liga, se disputará mañana sábado, a partir de las 17.00 horas, en la piscina Manuel Molinero del C.N. Helios.