El C.N. Helios visita mañana la complicada piscina del C.E. Mediterrani, cuarto clasificado de la División de Honor, y que ha firmado una primera vuelta de gran nivel.

El conjunto catalán afronta el tramo final de la competición con la intención de mantener su cuarto puesto porque complicado será que pueda mejorarlo teniendo en cuenta que le separan siete puntos del el tercer clasificado, el C.N. Terrassa.

En este encuentro el conjunto heliófilo tendrá que vigilar especialmente a los goleadores del rival, Hodaly y Yáñez, si quiere mejorar el tanteador del partido de la primera vuelta que terminó con el resultado de 5-14.

La mejoría experimentada desde entonces por el equipo zaragozano hace que sus componentes esperen un partido más igualado que aquel.

Para ello deberán empezar mucho más concentrados que en la jornada anterior en donde el CN Mataró supo decidir el partido en los dos primeros cuartos.

El encuentro, correspondiente a la jornada 13 de la División de Honor, se jugará mañana a partir de las 12.00 horas en la piscina del club catalán en Barcelona.