Raúl Agné dio ayer por bueno el empate cosechado por el Real Zaragoza en el campo de Santo Domingo. «Nos han marcado cuando mejor estábanos porque creo que el partido ya se había roto un poco y teníamos más control. Entonces nos ha venido el gol en una acción parada, que pienso que es lo único que nos han hecho. Luego hemos seguido empujando y con coraje y al final hemos conseguido rescatar un punto que tal y como se había puesto el partido lo damos por bueno, aunque, en la última jugada, si Dongou hubiera acertado con el control, veríamos lo qué hubiera pasado», dijo Agné. Y añadió: «Estoy satisfecho, porque cuando no puedes ganar el empate es bueno. Además hemos conseguido puntuar después de llevar varias derrotas».

El técnico aragonés aseguró que había visto bien al Zaragoza a pesar de haber estado muy cerca de caer derrotado. «Yo veo al equipo cada vez más fuerte. Compite bien, aunque cada partido es una historia y este es un campo muy complicado. Creo que estábamos manejando bien los tiempos y que el gol nos ha llegado cuando menos lo esperábamos, pero luego hemos podido empatar. Yo al equipo lo veo bien, pero creo que esta temporada el fútbol está siendo bastante cruel con el Zaragoza y que por una vez que empatemos al final y buscándolo, tampoco pasada nada», comentó Raúl Agné.

Agné fue cuestionado por el cambio de Edu García por Ángel Rodríguez cuando el conjunto zaragocista necesitaba marcar el gol del empate. «Ángel ha jugado muy lejos de la portería hoy. Ha estado más cerca del área Edu en un rato que él. Se salía demasiado del área y los centrales le superaban en casi todas las acciones. Además eran los últimos minutos y ya era cuestión de colgar balones al área para conseguir el empate», dijo el técnico.

También se le pidió su punto de vista sobre el cambio de Fran por Rolf Feltscher en el lateral derecho en la recta final del encuentro. «Fran es un lateral netamente ofensivo y lo que queríamos era meter a Xumetra por dentro. Además Rolf llevaba una tarjeta y Luque es un jugador muy habilioso. Eso es lo que hemos pretendido. Lo último que nos podía pasar era quedarnos con diez. Por eso hemos buscado un jugador de ataque para meter a Xumi por dentro. Al final lo importante es que hemos podido empatar y sumar un punto», aseguró.

Y cuando fue preguntado por la situación clasificatoria del Real Zaragoza tras el punto sumado ayer, Agné afirmó: «Yo no sé cómo ha quedado el tema, pero yo lo que quiero es seguir compitiendo así, porque estoy convencido de que iremos sacando los puntos. Ahora tenemos dos partidos seguidos en casa y los tenemos que afrontar con la máxima ambición. Sabemos que en función de lo que suceda en esos encuentros estaremos en un lugar o en otro. Yo no miro por mí. Lo que quiero es ganar puntos y que le vaya bien al Zaragoza», dijo el técnico zaragocista.