Ángelo Henríquez completó la ración de malas del Zaragoza, ya que se tuvo que retirar en el descanso por una lesión muscular en la cara anterior del muslo derecho, en el recto anterior. Se le realizarán pruebas complementarias mañana pero la primera exploración de los médicos habla de una posible rotura de fibras en la zona, lo que le dejaría en torno a un mes de baja, ya que se trata de una recuperación delicada puesto que es un músculo clave a la hora de disparar.

El propio Paco Herrera confirmó el posible diagnóstico en sala de prensa y, a expensas de esas pruebas, el jugador podría perderse los cuatro próximos partidos, ante el Recre, el Mallorca, la Ponferradina y el Deportivo. Henríquez se lesionó en un saque de falta donde su disparo dio en la barrera. Ahí es donde notó la molestia y, aunque permaneció en el campo, lo hizo con una visible cojera.

Mientras, Rico terminó el partido con una sobrecarga en el gemelo y un golpe, pero ninguna de esas molestias reviste gravedad. Para el próximo partido, en Huelva, Herrera tendrá la baja segura de Henríquez, pero espera recuperar a Cortés, después de la rotura fibrilar que sufrió en el duelo ante el Barcelona B. Mientras, Acevedo y Barkero, que salieron ya de sus respectivas lesiones y fueron citados ante el Castilla, no tuvieron minutos ayer. Acevedo se quedó en el banquillo, mientras que Barkero fue el descarte en la citación de 19 que ofreció el técnico.