Los hermanos Hernangómez han vivido una noche similar en la NBA, ya que ambos han rendido a buen nivel invidual llegando hasta el 'doble-doble', pero no han podido evitar las derrotas de Charlotte Hornets ante Milwaukee Bucks (85-93) ni de Minnesota Timberwolves contra Dallas Mavericks (91-111).

Así, Willy sumó 10 puntos, 13 rebotes, 4 asistencias y 2 robos en 20 minutos de juego partiendo como suplente en Charlotte, mientras que Juancho aportó 12 puntos, 12 rebotes, 1 asistencia y 1 tapón en 27 minutos como titular en el Target Center.

Sin embargo, ninguno pudo cantar victoria y quienes más pelearon por hacerlo fueron los Hornets, que acabaron impotentes para frenar a Giannis Antetokounmpo. El griego demostró por qué es el vigente MVP de la competición y se fue a 41 puntos y 20 rebotes para sellar la victoria de los Bucks.

Por su parte, otro europeo, Kristaps Porzingis fue el verdugo de los Timberwolves. Ante la ausencia de Luka Doncic, el exjugador del Real Betis, aliado con Seth Curry (27), completó su mejor partido de la temporada y sumó 38 puntos y 13 rebotes para dirigir el triunfo de los Mavericks en Minnesota.